miércoles, 1 de julio de 2009

Fábulas Errantes


Bien, empecemos.
Ante todo quiero anunciarles que dieron en el clavo al pasar por aquí para informarse un poquitillo más sobre mí.

Me gustaría empezar diciendo: soy una persona así porque así nací & así crecí. Pero creo que no me podría expresar lo suficiente como es de mi agrado. Algo safada, ciertamente marica ( wtf? ), "loca", espontánea, rara.. Bob, Cumbio, Michael? ( como diría para salir de apuros ).

Aproximo haber escrito cerca de 30 diarios en mi vida entera ( por lo pronto ) & lamento decir que solo he llenado por completo 2 de ellos.

Solía saturarlos por completo de papelitos & hacía collages con lo que más me llamaba la atención del día, siempre me gustó ser desordenada en cuanto a libretas en donde plasmar mis sentimientos, & hasta hoy hago garabatos de estrellas & cosirijillas estelares en mis paredes.


Describirme?

De una sola jugada; imposible.
Poco a poco sabrán de mi verdadero yo ( uno muy oculto ).

Resulta que siempre me pareció interesante la redacción, & me atrae la idea de que la gente ande sumida en estos lares sin siquiera saber el por qué de mis intenciones.

Rayos.. lo sé, no fue del todo un gran comienzo.. & es que de hecho nunca he escrito ( pero si he leído ) una que otra bitácora. & Si de leer este blog se trata, espero estén listos para saber que algunos no entiendan mi radical ( & a veces contradictoria ) forma de ser.

Así que bienvenidos sean inverbes basofias excluidas & exabruptos de la naturaleza, que he aquí su segundo hogar.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu bloog, pero haber como es posible con quince años haber intentando rellenare treinta diarios, eres todo un portento:)

    ResponderEliminar
  2. ana claudia!! siii o encontre!! u.u todo aqui es comestible?? me encantó!

    No sabía que tuvieras tan buena redacción y todo eso. Con razón tu resultado en el test de facebook en ortografía fue muy bueno.

    Jaja la notita de la clase de economia!! Y al final,¿que tipo pusiste?(simple curiosidad)

    Te felicito. Haz logrado sorprenderme :D

    ResponderEliminar
  3. ana!! jaja gracias por el comentario... tienes mucha razón con respecto a lo de las confusas opiniones y gracias por buscarle el sentido a lo que digo y hacerlo gracioso. A pesar de a veces choquemos...eres genial.. lo digo en serio nigga. Ya ves? se me quedo tu nigga ese... Ahhh y gracias tambien por lo de las oraciones de habilmente y por las clases de algebra. Balthazar es nigga jaja lo maximo! un 10 ! (para balthazar tambien por ser nigga). Ahh y sorry por confundirme y decir lo de "mi cuy moreno es flogger" xd lo siento hamster :B

    ResponderEliminar
  4. Lo paja de esto es que puedes hacer lo que quieras, creo. =)

    ResponderEliminar
  5. pajita =)

    pero pon nuevas entradas pe xD

    ResponderEliminar