sábado, 2 de enero de 2010

Singing songs for:

OH WOOAH.

Ayer tomé free tea,
comí pringles de pizza &
alaska de fresa,
dibujé,
escribí,
tomé muchas fotos,
patiné,
canté & suspiré.

Mucho de todo &
poco de lo que más me gusta.

Como alguien hace poco me dijo: "Si no lo intentas nunca sabrás qué pudo pasar"
Alguien a quien realmente aprecio & puedo decir que es una amiga de verdad.. reí a pesar de mi pesimismo & exageración a esa hora. Dejé de sonar tan deprimida & me divirtió el hecho de que me cuente tantas cosas que le habían pasado.

Pdta: LO HARÉ, & si lees esto.. tienes razón, tal vez le de algo de vergüenza lo que ocultó, pero quizás sea hora de que nos metamos a un foro de gente madura, jajaja.. ¿tu qué crees? Sí que me ayudaste..

Mientras;
Durante el resto del día, Amy intentaba alegrarme & me insitaba a comer mucho (creo que se dió cuenta de una de las razones) mientras que la música sonaba.
Vaya, sí que necesitaba compañía. No me había dado cuenta de lo equivocada que estaba hasta que sin querer lo noté.
& También lo desganada que me sentía..

Puedo llorar por muchas cosas,
pero deprimirme por pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario