sábado, 3 de abril de 2010

Alone

Algunas veces me parece extraño el hecho de que la gente diga que es completamente feliz. En sí, no creo que puedan decir tampoco que no tengan a alguien. & Si pueden, saben que alguien considera lo que dicen como algo importante.. & es ahí donde caen en cuenta que siempre tuvieron a alguien.

He estado muy apartada del mundo, creyendo ser feliz & asumiendo estar completa.
Hoy, hoy yo me siento sola.

Sola porque no tengo quien me escuche.. me hable.. me dirija la palabra para preguntarme si estoy bien. No tengo quien esté a mi lado & me haga sentir mejor, alguien que me considere TAN especial que termine ostigandome, alguien que a pesar de mi pesimismo.. me siga motivando, alguien que me llame por preocupación, alguien que a pesar de que yo ni lo/la llame esté ahí fastidiandome porque sabe que me gusta que me den atención, alguien a quien pueda molestar todo el día & nunca se cansaría, alguien a quien pueda llamar a medianoche llorando & me mande a volar & me haga sentir mejor, alguien que me bombardee la vida, alguien que siempre me de abrazos, alguien que me diga que soy.. que soy su mejor amiga.

Me causa a veces no sé si envidia o nostalgia, saber que no tengo a alguien que venga a mi casa & se quede a dormir para ver una pelicula & morir de risa, contarle cosas sin sentido, salir de la ducha & que se ría de mí por cómo me veo, que me acompañe a hacer cosas que no le gusten, que la acompañe a hacer cosas que no me gustan, que hablemos de música, que no me discrimine, que bromeemos, que no se tome todo a mal, que comprena que tengo errores, que no le de roche hacer tonterías conmigo, que se heche en el parque sin importarle lo que diga el resto, que no critique mis gustos, que pueda ir a su casa & pasarla genial.

Es extraño sentirse tan sola.. tengo pena & miedo de seguir asi. Todo el mundo tiene a alguien, yo.. no tengo a quien acudir. Veo como las mejores amigas se mandan comentarios lindos diciendose cosas graciosas & yo.. yo no tengo a nadie.

9 comentarios:

  1. No es cierto.

    No estás sola. Jamás lo has estado.
    Aquí tienes una amiga. Si en algún momento te sientes sola, sólo mira a tu alrededor y date cuenta que muchas de la personas que ves estarían dispuestas a cualquier cosa por ti, incluyendome a mí :)

    No necesitas una persona que esté ahí siempre para ti, porque puedes hacerlo con más de una.

    Siempre habrá alguien y sino, aunque no lo veas, Dios siempre te acompañará, así tú no lo comprendas ni lo creas.

    Sólo sonríe y brilla como sólo tú sabes hacerlo y demuéstrale al mundo lo grandiosa que puedes ser n____n

    ResponderEliminar
  2. Ana!

    Aww lo siento mucho.
    ¿Sabes? Te juro que me has hecho llorar.
    Me has hecho recordar esas veces que te quedabas en mi casa y veíamos Martin Mistery y no reiamos como unas locas desquiciadas sin entender los mensajes subliminares que nos estaba dando el programa (claro que no eran tan tontos como que los TACHOS TIENEN BOCA PORQUE SE PUEDEN TRAGAR A THIRZA JAJA)

    Y bueno,las cosas cambiaron y sé que entre muchos de tus cambios radicales, también vino consigo esto de las amigas. Tu eres super especial y única no sabes lo talentosa que eres y eres super divertida. Me encanta aliarme contigo para rajar de las personas.

    Y si no voy a tu casa... !ES PORQUE NO ME INVITAS!
    Jaja
    Sé que tu refieres a una mejor amiga y sé que no soy yo pero me parece importante que sepas todo lo que pienso, porque eres una de las pocas personas locas del mundo que entiende mi filosofía y mis alucinaciones y sale con algunas incluso más raras... dime...¿dónde voy a encontrar a otra como tú en el mundo? Es MISION IMPOSIBLE

    Te quiero ana, no lo olvides
    PD: por si no te has dado cuenta, te estoy diciendo que me invites a tu casa ;D

    ResponderEliminar
  3. Wooow, Lu. Me sorprendiste.. de veras.

    Nunca imaginaría que a pesar de nuestra constante "competitiva" forma de ser llegaríamos a ser tan amigas otra vez.

    Yo también recuerdo cuando nos amanecíamos viendo Martin Mistery nos gustaba, & en Cambridge escribí en un papelito "Lucia & Martin" & la miss Maria Esther juraba que era Martin de San Charbel, jaja.

    Mañana iré a tu casa, si :)?

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    SI me acuerdo de eso, pero no me acuerdo quien es Martín jaja

    ResponderEliminar
  5. Martin era tu novio gay de la serie (:
    & al otro Martin ni yo lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. jaja
    lo dices de gay por homo o como
    HE'S SO GAY

    ResponderEliminar
  7. Ana, acabo de escuchar tu voz, por fin, despues de tantos dias u_u .
    te extrañaba mejor amiga y extraño todas
    las huevadas que haciamos,espero que
    todo eso vuelva
    y no nos volveremos a alejar verdad?,
    si no serás pateada por mi, ohsi :3
    en fin, me dijiste que lo leyera y
    ptm me hiciste llorar huevona *-*
    te quiero MUCHO si?, no lo olvides,
    ya mañana hablaremos.
    P.D: me dio risa lo que escribió Lucia
    y quiero volver a ver tu cerquillo para
    atrás despues de una ducha :D

    em, Soy Nicole, creo que es obvio.

    ResponderEliminar
  8. Hm, creo que no entendiste a lo que me refería.

    ResponderEliminar