martes, 25 de mayo de 2010

Coolike

A L O H A

Veamos.. cómo es la nuez xd.

Me dí cuenta de lo monótono que se volvía mi blog, & por qué mis inexistentes lectores no me dejan ni un miserable comentario anunciándome la llegada del cristo redentor D:
Aunque muchos me dijeron que no lo hacían porque no se puede postear de anónimo & yo: Oh, bueno ._. Eso lo explica todo. Tal vez mis visitas tengan sentido ahora! O tal vez no. O tal vez sí! O tal vez NO. PUNTO.

Empecé a descargar mi pena & ira acá, sin darme cuenta lo lamentable (?) que puede llegar a ser que alguien lo lea.. o bueno, mejor dicho vergonzoso. Porque de lo que piensen me importa una porra :)
Así es, lo siento D:
No, realmente no.

I don't give a shit.

& Well, well, well.
Qué más les puedo decir?
Ah si! La gente copiona me colma la paciencia de reserva D:

Hm, algo más?
Nada? Bueno, entonces nada :D

2 comentarios:

  1. JAJAJA

    ay ana
    USASTE LA PORRA!!
    YAY!
    BRINDEMOS POR ESO
    y no somos inexistentes nigga aqui estamos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA

    Gloria a Trelles, nuestro mentor.
    Cada expresión suya es un panda más con vida, yei(R).

    ResponderEliminar