lunes, 4 de octubre de 2010

On wednesday

Ante todo, feliz octubre :D

& Ahora, les contaré mi experiencia, que aunque por muy aburrida que sea me importa una porra cómo la consideren porque igual están leyendo esta mendiga entrada.

Así es, el día del concierto de Bon Jovi fue uno de los días más excitantes de mi vida.
Hace TANTO tiempo que no gritaba de esa manera. Sentir el hecho de estar tan cerca de una banda que deseaste por aaaaaaaños que venga al recóndito lar de Lima es algo realmente para asombrarse. Si bien no me sabía todas las canciones (porque se les ocurrió toca
r canciones de su nuevo álbum country-vaquero-texano que nadie escucha), igual grité a todo pulmón con mi chillona pero potente voz a los cuatro vientos lo mucho que los amaba.
Al principio sentí algo de palta porque casi nadie sabía la letra como yo.. osea, o se sabían el coro o decían "sha shu da jar an yua tu bleim! yu guiv looof a bed neim!", pero poco a poco me dio igual si la gente me miraba tipo bicho raro & grité como una loquita todas las canciones que me sabía, sin incluir que saltaba (sin exagerar) 47583568763458 veces por segundo, ya mi GRAAN tamaño no me permitía la visión más óptima que hubiera deseado y porque la adrenalina del momento me volvió más hiperactiva de lo que suelo ser.

Ala, ni en Megadeth me había quedado así de afónica. En serio
que me emocioné en demasía.
Sobretodo cuando casi se me caen las lágrimas al pensar que se irían si tocar Always, que hasta me cargaron para que los vea más de cerca & siga gritando.

Ahhhh, qué gran 29!
Okashi(L.

1 comentario:

  1. :S yo tambien pise caca de caballo en el concertm, era imposible no hacerlo XD pero si estuvo genial, yo casi me moria cuando parecia que se hiban sin tocar livin on a prayer y wanted dead or alive

    ResponderEliminar