martes, 9 de noviembre de 2010

Lag

Muy aparte de andar ocupada estos últimos 4 días en aquel mendigo juego que me está empezando a chupar la vida, tuve muchas cosas que también quise hacer pero no pude.

Para empezar, no postée. A pesar de la colosal cantidad de cosas que me han sucedido en estos últimos días, no llegué al punto en el que sentía la necesidad de escribir. Ya que escribo meramente por el placer de hacerlo, & no con el fin de que alguien lo lea.
Me vale madre si te gusta lo que lees.

Bueno, acabo de dejar de escribir por unos 5 minutos & noté que mis cambios de humor están empezando a afectarme.
Cambio de estado de ánimo con tanta facilidad últimamente que hace 2 segundos pensé 8247246732482374 veces si debía mandar un mensaje reputeando a alguien o si no lo debía hacer.

Es que estoy HARTA de mandarle indirectas a la gente & que nunca las entienda.
Pero debo admitir que es divertido torturar después con indirectas subliminales que entienden luego & se retuercen.

BIEN, pues estoy de buen humor ahorita, no pretendo malograrme la madrugada ya que no tengo sueño.

Estuve teniendo problemas de insomnio & nadie se molestó en preguntar el por qué.
Supongo que a la Miss Gisella le importa, que pensó que estaba en drogas.

2 comentarios:

  1. oh. por dios en drogas??
    porque alguien pensaria eso de ti amenos que camines medio rara!!

    jaja ok, no hare preguntas!1
    un saludo!!
    espero te mejores de tu vicio con el juego

    pd: que juegas??

    ResponderEliminar
  2. Bueno sí, camino medio rara & también ando bastante con los ojos rojos. & Bueno, YO en sí soy bastante rosada. Demonios.

    Ando jugando wow, jajaja. Conoces?

    ResponderEliminar