jueves, 4 de marzo de 2010

Relax

Please, don't ever let me be.. I only wanna be by your side..

Lo siento, lo veo, lo noto, lo aprecio, lo capto, lo demuestro.
Relajaaado, una lectura rápida & hacerme idea de cosas pasadas hace que me duela más el presente. ¿Por qué las pienso si me hacen daño? Un instinto un tanto masoquista tengo.
Pero woooooow, me gusta pensar en eso. Me recuerda a lo ciega que pude llegar a ser. & Saber que eso ha cambiado me reaviva de lo masoquista que soy.
Está empezando a afectarme.

Siento la nada, sólo me gusta que el viento en la madrugada me enfríe el rostro. En estos momentos me anima como felicidad. Poder pensar bien & escribir escribir escribir.

Lo que no demuestro lo expreso, aún no entiende..

Canciones & energizantes me motivan.
A veces nadie entiende la profundidad con la que escribo, digo & hago las cosas.
Me gusta que los recuerdos tengan un valor especial, que sean momentos inolvidables.

La luna hace poco tuvo un resplando especial.. te fuiste en aquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario