miércoles, 4 de agosto de 2010

Bad Medicine

An angel's smile is what you sell, you promise me heaven then put me through hell.
Chains of love got a hold on me when passion's a prison you CAN'T break free..

Wowowow. Se acaban las vacaciones.. después de tres laaaaaaaargas semanas plenamente gozadas tendré que volver a aquel cuadrado lugar.

Well, well, well, sé que no he escrito hace mucho & es que no sentía la necesidad de hacerlo.
Aunque realmente ahora tampoco tengo aquella "necesidad" supongo que será porque subliminalmente haré que esto se vuelva una costumbre, la cual era mi intención al principio pero como nunca termino lo que empiezo creo que me debo quitar uno que otro mal hábito de encima de una vez.

No sé si sea malo o bueno cometer el mismo error 2 veces o quizás muchas más, pero en mi caso creo que es malo que tenga que pasar por lo mismo tantas veces. Así que hoy decidí empezar a cambiar.
Lo sé, lo sé, este año he tenido taaantos cambios.. & es que creo que he dependido bastante de ciertas cosas. Cosas que de veras necesito dejar.

Siendo sincera, nunca sigo buenos consejos, y por eso muchas veces en vez de apoyarme se han enojado conmigo y creo que nunca seguiré los consejos de alguien más. Pero últimamente he aprendido cosas valiosas, cosas que vivir por mi cuenta me han dolido más que si me lo tatuara 50 veces en mi gran frente xd.

Pero bueno, quizás deba seguir un consejo que alguien mientras estuvo molesto me dijo e intentaré que me vaya bien :D

Bad medicine is what I need.

1 comentario:

  1. Bien dicho lo del cuadrado lugar, lo de sublimal y lo de los VARIOS cambios.

    :D Suerte con tu decision
    Tkm

    ResponderEliminar