jueves, 19 de agosto de 2010

Headbanging

Bien, pues empezaré diciendo que la gente poser debería despoblar el planeta & que aberraciones como ell@s no merecerían siquiera decir que les gusta buenas bandas como Guns o Megadeth.
& Ahora, rectificaré lo anterior diciendo que todos tenemos derecho a hacer lo que se nos dé la gana & que soy nadie para ir & de una porra exterminar a los posers.

Muchas veces he sentido la exclusión del resto al oír varios de mis gustos, pero empecé a pensar en cómo sería si todos tuvieran mis gustos & pudieran entenderme.. & sería desastroso.
¿Por qué? Pues porque ya no sería la única persona con mis preferencias, & así todos se volverían como yo.. & la persona rara sería la que escuche latin. En cierta manera me gusta ser así, y probablemente también sea la única de mi promoción que vaya al concierto de Bon Jovi.

En parte, eso me hace diferente, & aunque llame bastante la atención (cosa que ya no me gusta para nada), sé que me identifican con algo, & ese algo es lo que verdaderamente soy.

Así que.. la próxima vez que pregunten quién escribe en el salón, & ellas respondan, me limitaré a reír escandalosamente.


FUCK DISLIKERS!

2 comentarios:

  1. HAHA
    creeme ana. Yo tambien haré lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo único que podemos hacer.. siempre sabremos burlar sus tristes apreciaciones líricas

    ResponderEliminar