martes, 10 de agosto de 2010

FTW

na brisa olor a chocolate hizo que despierte en la mañana de día amargo que con tanta azúcar quise evitar.Salté al gran tazón de jarabe de menta & sumergí mis embadurnados dedos de fudge en mi larga cabellera, & luego el pegajoso chicle a empujones me ayudó a secar lo que de menta quedaba.
El traje de jengibre modeló para mí unos cuantos minutos hasta que el caramelo estuvo humeante.. rápidamente fui & el reflejo de vainilla al dulce bastón ayudó a que mis desorbitados rizos en orden estuviesen, & que el resto, con un poco de chantilly, orden tuviesen.
El aroma a muffins horneados me hizo caer en cuenta de la hora que era, así que volé hasta ellos & con el frappuccino los devoré en segundos.

Ya era algo tarde, & el algodón de azúcar estaba arrancando. De unos saltos lo alcancé & mientras avanzaba, los copos de miel acaramelaban dulcemente mi piel.
Nos detuvimos & de pronto tuve que bajar, para enfrentarme a la cruda realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario